jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2954
Primer Argentino » ARGENTINA » 10 abr 2019

Imputado de acosar a nenas en la calle pidió asistencia terapéutica en su declaración en el juicio

Comenzó el juicio oral no público a un joven de 21 años, detenido el año pasado al ser acusado de abordar a, al menos, cuatro menores de edad en las calles de la margen sur, a las que les exhibía imágenes pornográficas, insinuándose sexualmente.


TAGS: ACOSO, JUICIO

A media mañana comenzó el proceso oral no público contra Esteban Ariel Villanueva de 21 años en los tribunales del Campamento YPF, acusado de haber abordado en la vía pública a cuatro menores de edad, en tres hechos distintos, en uno de ellos a dos hermanitas.

 

El fiscal López Oribe en su acusación dio cuenta que exhibía imágenes de pedofilia que surgieron de la pericia en su celular, e incluso intentó tomar a una de ellas.

 

Villanueva accedió a declarar, remitiéndose solo a decir que necesita ayuda profesional y asistencia terapéutica, pidiendo ayuda al tribunal.

 

El imputado no se expresó respecto de lo sucedido, y luego se proyectaron los testimonios filmados en cámara Gesell de cada una de las cuatro menores afectadas.

 

El proceso continuará este miércoles con más testimoniales, entre ellas los peritos psicólogos y psiquiatras que evaluaron la personalidad del imputado.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias