martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº2945
Primer Argentino » ARGENTINA » 15 abr 2019

Show

Tras ser operado dos veces en 48 horas, el estado de Sergio Denis es "crítico"

Luego de que el cantante fuera trasladado desde Tucumán a Buenos Aires este fin de semana, su hijo publicó el parte médico este lunes


TAGS: ESTADO, DENIS

El cantante Sergio Denis volvió a ser intervenido quirúrgicamente este fin de semana, luego de ser trasladado de Tucumán a Buenos Aires, y su estado de salud es crítico, de acuerdo a un parte que publicó su hijo en las redes sociales.


En el informe, elevado por el personal de la Clínica Los Arcos, con consentimiento de sus familiares, los médicos explican que Héctor Hoffman (nombre real del cantante) se encuentra en Terapia Intensiva con “asistencia respiratoria mecánica y fármacos para mantener el funcionamiento cardiovascular”.

 

Asimismo, se revela que, en las últimas 48 horas, Hoffman fue sometido a “una cirugía de tórax para evacuar un derrame pleural complejo que comprimía parte del pulmón derecho y una cirugía de abdomen por un proceso infeccioso intestinal grave".

 

Los médicos que evalúan la situación del autor de “Te quiero tanto” y “Un poco loco”, indican que “su compromiso neurológico es de considerable magnitud y su estado general es crítico"

"Sigamos haciendo fuerza. Juntos", escribió Federico Hoffman, el hijo del cantante, junto a la imagen del parte médico.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias