miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2953
Primer Argentino » ARGENTINA » 16 abr 2019

Provinciales

Alcohol y alta velocidad; jactancia de quien provocó la tragedia del domingo

Adrián Páez está detenido y será indagado este este martes por la muerte de José Domingo Cornalo de 59 años, a quien embistió con su camioneta a toda velocidad y con alcoholemia positiva.


TAGS: TRAGEDIA, ALCOHOL

Lo sucedido durante la mañana de este domingo costó la vida de un conductor que salía de su casa tranquilamente, disponiéndose a cruzar la ruta 3 a través del acceso a calle Córdoba.

 

Páez, un comerciante automotor oriundo de Río Turbio, había salido de una fiesta de cumpleaños por la que viajó a Río Grande; conduciendo a alta velocidad y con 1,44 de alcohol en sangre.

 

Los peritos ya determinaron que ni siquiera atinó a frenar y aún está a confirmarse que cruzó la luz en rojo del semáforo.

 

Hasta no hace mucho tiempo, Páez en su cuenta de red social en Facebook se jactaba de transitar a más de 200 kilómetros por hora (ver Galería de Imágenes), o de fotografiarse con una cerveza al volante de su camioneta.

 

Hoy deberá responder ante un juez por el delito de “homicidio culposo” y “lesiones culposas” en relación al segundo conductor herido.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias