miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2953
Primer Argentino » ARGENTINA » 25 abr 2019

Sociedad

Se entregó el remisero que violó a una pasajera dormida en viaje

El acusado estuvo prófugo diez días y tenía pedido de captura nacional desde que sucedieron los hechos. En las próximas horas, será indagado en el Juzgado de Las Termas, en Santiago del Estero.


TAGS: VIOLACIóN, REMIS

Un remisero acusado de abusar sexualmente de una pasajera que se quedó dormida en el viaje se entregó a la justicia santiagueña tras permanecer diez días prófugo, informaron este jueves fuentes policiales y judiciales.


El chofer, identificado como Pedro Zapata (43), se entregó, acompañado de su abogada defensora Diana Serrano, en la Comisaría 50 de Las Termas de Río Hondo este miércoles a la medianoche.

 

Zapata estaba prófugo y con pedido de captura nacional desde que se realizaron allanamientos y la policía no lograba encontrarlo. En las próximas horas, el acusado, quien permanece alojado en la comisaría de Villa Balnearia, será indagado en el Juzgado de Las Termas.


El hecho ocurrió la semana pasada, cuando dos mujeres de 27 y 28 años, oriundas de la villa turística de Las Termas de Río Hondo, abordaron un remís luego de compartir un asado con amigos en una casa de campo del paraje La Soledad, ubicado a 85 kilómetros al norte de la capital de la provincia.



Las mujeres denunciaron que durante el viaje por la ruta provincial 3, el remisero observó por el espejo retrovisor que las chicas dormían profundamente y aprovechó el momento para abusar sexualmente de la mayor.

Tras haber sido atacado a golpes por las pasajeras, el chofer huyo por una zona cubierta de vegetación.
En esa circunstancia, la otra joven se despertó y junto a su amiga atacaron a golpes al chofer, quien escapó por una zona cubierta de vegetación. Luego, las jóvenes incendiaron el auto marca Fiat del acusado y denunciaron el hecho.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias