jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2954
Primer Argentino » ARGENTINA » 30 abr 2019

CAMPAÑA | Sacan plantines de Río Grande para llevarlos a Ushuaia

COMO SI FUERAN SUYOS | El intendente Melella autorizó la extracción de plantines municipales de Río Grande para enviarlos a Ushuaia en marco de su campaña a gobernador. Serán otorgados a Leandro Manfredotti, su hombre fuerte en la capital fueguina.


Gustavo Melella empieza a usar la estructura de la Municipalidad de Río Grande para desembarcar en Ushuaia y la primera medida fue darle 200 plantines a Leandro Manfredotti para que entregue en la capital provincial.


Según explican en el entorno de Melella, Manfredotti es la principal apuesta del intendente en Ushuaia, ganándole la pulseada a Gustavo Ventura que se encuentra cada vez más devaluado y ya aceptaría incluso no ir por ningún cargo. Pero el acuerdo con Manfredotti no termina ahí, su mujer, Daiana Freiberger, ocupará el cuarto lugar en la lista de concejales de FORJA.


Por ello el intendente de Río Grande autorizó la extracción de plantines municipales para trasladarlos a Ushuaia y entregárselos a Manfredotti, quien los utilizará para hacer campaña por Melella. La decisión, sin embargo, no pasó sin generar malestar en la dirección de Parques y Jardines, ya que los empleados tuvieron que trabajar horas de más para poder llegar con el número solicitado, a eso hay que sumarle que muchos de los que se desempeñan ahí son beneficiarios de planes y no pueden hacer reclamos por miedo a perder los $4 mil que perciben mensualmente . “Hubo días en lo que nos tuvieron más de 10 horas trabajando y no podemos decir nada porque nos amenazan con sacarnos el plan” dijo uno ellos, "y encima es para sacarnos algo a nosotros, porque son plantines municipales, y dárselo a los de Ushuaia".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias