miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2953
Primer Argentino » ARGENTINA » 7 may 2019

SUTEF utiliza a los alumnos para la campaña de Melella

Catena, aliado político de Melella, dirige los intentos de toma en los colegios en este último tramo de campaña en el que los docentes están utilizando a los alumnos con objetivos políticos. Ayer, por el cambio de un picaporte mandaron a los alumnos a protestar a las calles contra la gobernadora.


TAGS: MELELLA, CATENA

Ingresando en la recta de final de cara a las elecciones y con sectores bien definidos, los distintos actores empiezan a jugar sus cartas, en algunos casos con movimientos bastante polémicos.


Así es el caso el SUTEF, el gremio de Horacio Catena, identificado con Gustavo Melella, comenzó a desestabilizar el dictado normal de clases en dos establecimientos de la provincia: el Polivalente de Arte de Ushuaia y Río Grande, que serán los primeros para realizar un efecto domino donde el mensaje es corto, si todo funciona bien, hay que sabotear.


En ambas escuelas la presencia del gremio es fuerte y Catena se comprometió para hacer todo lo posible y afectar la mayor cantidad de días de clases posible.
Ante un mínimo detalle es suficiente para que los propios docentes utilicen a los alumnos para impedir el normal dictado de clases como fue ayer, que por el cambio de un picaporte mandaron a los alumnos a salir a las calles.


Hoy podría ser el turno del Polivalente de Río Grande, donde los alfiles del Secretario General de SUTEF ya se comprometieron a realizar algún movimiento dentro del mismo.
Mientras Melella recorre distintos medios hablando de pactos de ética para las elecciones, por atrás hace todo los contrario manipulando jóvenes con el fin de obtener algún redito político.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias