sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2949
Primer Argentino » ARGENTINA » 13 may 2019

FORJA: “Con Fabiana tenemos una relación personal muy buena"

El vocero de FORJA Federico Greve reconoció que "con Fabiana tenemos una relación personal muy buena". Desde el círculo cercano a Melella reconocen que "el gabinete para la gobernación tomará figuras rescatables del gobierno de Fabiana Ríos, que más allá de algunas críticas injustas, tuvo muchos logros".


El candidato a legislador por FORJA Federico Greve quiso refutar las declaraciones de la legisladora Myriam Martínez de que “Melella es Ríos y Ríos es Catena”. Sin embargo, no pudo negar los vínculos políticos que hoy unen al intendente de Río Grande con la ex gobernadora Fabiana Ríos y el conflictivo sindicalista Horacio Catena.

“Con Fabiana Ríos tenemos una relación personal muy buena".  Quedó además en claro que el partido de Ríos lleva a Melella a Gobernador con su propia boleta del PSP, y según algunos de los más cercanos al intendente de Río Grande, el gabinete para la gobernación tomará "figuras rescatables del gobierno de Fabiana Ríos, que más allá de algunas críticas injustas, tuvo muchos logros".

En cuanto a Horacio Catena, expulsado en su momento de la administración pública, logró ubicar a su camarada del Partido Comunista Revolucionario Mónica Acosta como candidata a legisladora en las listas melellistas.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias