lunes 20 de mayo de 2019 - Edición Nº1152
Primer Argentino » ARGENTINA » 15 may 2019

Provinciales

Apareció uno de los perros que acompañaba al joven buscado en Tolhuin

El animal apareció a metros del Destacamento Policial, aunque no hay rastros de Nicolás Duarte. El padre del joven retornó a La Plata.


TAGS: TOLHUIN, DUARTE, PERRO

Un nutrido grupo de efectivos de distintas fuerzas compuesto por decenas de hombres participó -ayer- de un nuevo operativo de búsqueda en la ciudad de Tolhuin para encontrar rastros de Nicolás Duarte Luna (29), el bonaerense de quien nada se sabe desde el pasado 30 de abril cuando se marchó de la cabaña donde paraba, junto a tres perros.

 

Según se informó desde Defensa Civil Municipal, en esta oportunidad se procedió a rastrillar la zona del Relincho y se utilizó perros de búsqueda en la zona de Aguas Blancas, lamentablemente sin resultados positivos.

 

No obstante, en diálogo -esta mañana- con LRA 10 Radio Nacional Ushuaia e Islas Malvinas, el comisario Cristian Salinas informó que uno de los perros que acompañaba a Duarte el día que desapareció fue hallado sorpresivamente frente al Destacamento Policial, en el ingreso a la ciudad. Se trata -en principio- del animal de color blanco que se ve en las fotos divulgadas en redes sociales.

 

En este marco, desde el citado organismo se apeló a la solidaridad de toda la provincia para dar con el paradero del músico platense; y rogaron -en el caso de que alguien lo vea- que llame inmediatamente al abonado 101 de POLICÍA o 103 de DEFENSA CIVIL.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias