sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2949
Primer Argentino » ARGENTINA » 15 may 2019

Show

Matilda, la hija de Luciana Salazar, deslumbró a Marcelo Tinelli en el “Súper Bailando 2019”

La pequeña acompañó a su mamá en su debut en la pista de ShowMatch y el conductor quedó fascinado por su belleza.


Luciana Salazar (38) volvió este martes a la pista de ShowMatch (El Trece, a las 22.30) y sorprendió a todos al ingresar junto su a hija, Matilda (1), quien con su inocencia enterneció a todos los presentes en el estudio de Laflia.

"Tremendo, impresionante. Parece hija mía. Lo linda que es, por Dios", fueron las primeras palabras de Marcelo Tinelli (59) al tomar en brazos a la hija de la mediática, quien decidió convertirse en madre a través de una subrogación de vientre.

Entonces, el conductor de El Trece recurrió a su característico magnetismo con los niños, jugó con Matilda y hasta bromeó con la posibilidad de un futuro romance con su hijo menor, Lorenzo (5). "Es hermosa para Lolo (por su hijo), totalmente", aseguró.

"Desde los dos meses que me duerme, no se despierta. A veces la tengo que ir a ver porque no sé si respira, porque no hace ni 'a'. Mucha suerte tuve, la verdad que Dios me bendijo con Matilda, porque es una santa", comentó la conductora de Chismoses (a las 16, por Net TV) antes de su baile.

Pero el momento más picante de la previa de Luli no tuvo nada que ver con Matilda. Sucede que Marcelo quiso saber si la participante está saliendo con alguien y luego de que ella pidiera "no tocar ese tema", Ángel de Brito (42) la mandó al frente.

"Escuché que se fue acompañada a Estados Unidos... el hombre es amigo de Donald Trump", lanzó el jurado del Súper Bailando.

"Anoche (por el lunes) pasó la noche con él... Además, él conoce a Matilda. Es argentino, empresario, economista", agregó la periodista Noelia Antonelli.


"Pero, perdón, ¿no es Martín Redrado, entonces? ¿Milei no?, Espert no, Dujovne no, Caputo, no sé, tiro economistas así. ¿Lousteau?", le dijo entre risas Tinelli, quien también le regaló una cartera de juguete a Matilda.

Pero a la menor no le interesó tanto el coqueto accesorio. Es que, ella estaba deslumbrada con el monitor en donde se veía reflejada. "Es como la mamá que se mira mucho en la pantalla", bromeó el conductor.


Finalmente Luli bailó una canción de Justin Timberlake, Can't stop the feeling, y hubo debate en el jurado por los tiempos de la coreografía. Acumuló 15 puntos.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias