jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2954
Primer Argentino » ARGENTINA » 16 may 2019

Show

La inflación le llega a todos: Karina Jelinek sortea una cita con ella a cambio de 2000 pesos

La modelo lanzó un particular concurso y se justificó diciendo que "hay que generar".


Por 2000 pesos, los fans de Karina Jelinek podrán compartir una previa con la modelo sorteo mediante. El dato, revelado por Ángel de Brito en Twitter, fue confirmado por la modelo.

 

Como tengo muchos seguidores que siempre me piden que rife algo, se me ocurrió hacer regalos de mi línea de ropa interior, entre otras cosas, hasta una previa. Algunos insisten que rife una cena y me parece muy divertido interactuar", explicó Karina.
 
Olga Karina Jelinek
 
@Karijelinek
 
 

🙂 holaaa @AngeldebritoOk ! Tengo muchos seguidores en las redes sociales y siempre me piden q rife algo mío , como mis productos, una salida ect 🤷🏽‍♀️ además hay mucha inflación hay que generar 🙄 ❤️

Angel
 
 
Ver imagen en Twitter
  
 

La modelo aseguró que "un montón de gente" le escribió por el sorteo, tanto hombres como mujeres. Como condición para participar, hay que adquirir algún producto de su línea de ropa interior. 

 

"Es un incentivo. La  verdad es que hay mucha inflación, hice el concurso porque se vende poco", confesó agregando que de todas formas "es bueno sacarle una sonrisa a la gente porque a muchos les cayó simpático".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias