viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2948
Primer Argentino » POLICIALES » 30 mar 2018

Policiales

Ushuaia: Detenidos con cocaína y marihuana

Allanaron una precaria casilla de madera y chapa sita en la calle Río Gallegos 630 y un departamento en 8 de Noviembre 338, Nro 1. Se secuestraron celulares, un arma HK de balines, algo más de 50 gramos de cocaína, una cantidad no precisada de marihuana y de dinero en efectivo, varias tucas (pipas marihuaneras) y balanzas de precisión.


En horas de la madrugada de ayer miércoles y en la esquina de las calles Nello Magni y 8 de Noviembre, a apenas un par de cuadras de la sede del Juzgado Provincial, dos individuos mayores de edad y de sexo masculino, fueron interceptados por personal policial de la División Narcocriminalidad y Delitos Federales.


Entre sus ropas llevaban estupefacientes, por lo que el Juzgado Federal de Ushuaia dispuso que se efectuara el allanamiento de los domicilios de ambos.


Cumpliendo la manda judicial, los uniformados allanaron una precaria casilla de madera y chapa sita en la calle Río Gallegos 630 y un departamento en 8 de Noviembre 338, Nro 1.


Como resultado de la medida, se secuestraron aparatos de telefonía celular, un arma HK de balines, algo más de 50 gramos de cocaína, una cantidad no precisada de marihuana y de dinero en efectivo, varias tucas (pipas marihuaneras) y balanzas de precisión.
De los sujetos solo se pudo saber que son adultos, de nacionalidad argentina y con domicilio legal en Ushuaia.


El caso está en la órbita del Juzgado Federal de la capital fueguina, cuyo titular es el juez Federico Calvete, Fiscalía a cargo del Dr Juan Soria.

 

TDFInfo

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias