viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2948
Primer Argentino » ARGENTINA » 27 may 2019

Sociedad

La mamá de la nena abusada: "Mario Teruel me dijo que fue una pendejada que cualquier chico hace"

La mujer contó que su hija visitaba la casa del hijo del cantante de Los Nocheros porque eran personas de su confianza. "Mi mamá se crió con la mamá de Mario Teruel", contó.


Marco Lautaro Teruel, de 27 años, hijo de Mario Teruel, uno de los integrantes de “Los Nocheros”, fue imputado y detenido con prisión preventiva en Salta tras ser acusado de abusar sexualmente de una menor cuando ésta tenía tan solo 10 años. Fue la madre de la adolescente –que actualmente tiene 16 años- la que realizó la denuncia y aseguró que Teruel violó a su hija en reiteradas ocasiones.

 

La mujer habló con Los Ángeles a la mañana y aseguró que de parte del hijo del músico presionaron a su hija para que no realizará la denuncia. “Me enteré de que habían abusado de ella y de que la estaban presionando para que no denunciara. Era una relación de familia la que teníamos con los Teruel. Mi mamá se crió con su mamá (de Mario Teruel)”, contó. 

Además, la madre de la víctima contó la indignante reacción del cantante de “Los Nocheros” cuando le dijo que su hijo había abusado sexualmente de la menor. “Lo primero que me dijeron es que fue una pendejada que cualquier chico hace. Mario me dijo eso, que era una pendejada. Y yo le dije que no, que el hijo era un violador y un pedófilo”, señaló.


Y siguió: “Se enojó y me dijo que era una pendejada que cualquier chico podía hacer. Le dije que lo íbamos a denunciar y que no se metiera”. La joven, que hoy tiene 16, grabó una supuesta conversación con el imputado, en la que reconoce el abuso y hasta le pide disculpas.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias