jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2954
Primer Argentino » ARGENTINA » 30 may 2019

Show

Pampita aclaró sus dichos acerca de la infidelidad: ¿eran para la China Suárez?

La conductora y modelo fue tajante para referirse al tema


Días atrás, Pampita sentaba en su living a Ernestina Pais con quien, hablando de la infidelidad, encendió una nueva polémica.

“También hay mucha cosa, que vos lo sabrás, de ‘quiero probar al que estuvo con’. A la que busca a tu ex porque estuvo con vos. Si me admirás tanto por qué te estás curtiendo a mi marido? Quieren ser tanto como vos, que terminan tomando cosas tuyas”, comentó Pais y Pampita se despachó con una contundente frase mirando a cámara: “Pero, ¿sabés qué? Mamita, nunca vas a ser como yo. ¡Te faltan mil años!”.

Inmediatamente, los fans de la modelo se hicieron eco de sus dichos y los relacionaron como un "palito" hacia la China Suárez. De hecho, algunos compartieron un tweet de años atrás de la actual pareja de Benjamín Vicuña elogiando a la top.

Sin embargo, lejos de ser una chicana para Suárez, Pampita salió a aclarar los tantos. “Estuvimos toda la semana hablando de infidelidad porque vino todo el elenco de esa obra de teatro”, le dijo a "Intrusos" haciendo referencia a la obra "El show de los Cuernos". . “Justo el personaje de Ernestina hablaba de eso y estaba empatizando con la conversación. Lamento mucho cuando ponen en mi boca palabras que no digo o que está dirigido a alguien, que no es cierto que fue así. Los portales hoy en día están así”, continuó la modelo.
Por último, Pampita cerró enojada: "No era la intención. Para nada”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias