sábado 15 de junio de 2019 - Edición Nº1178
Primer Argentino » ARGENTINA » 10 jun 2019

Show

Sandra Mihanovich será comentarista en radio del Mundial de Fútbol Femenino

La cantante, que tiene su ciclo propio en Nacional (AM 870), probará este desafío que la apasiona como invitada e hincha de la Selección nacional.


Un pintoresco desafío para Sandra Mihanovich: con más de cuatro décadas de carrera musical, será comentarista de fútbol femenino un rato.

Desde 2016, todos los sábados, conduce Soy Nacional, por Radio Nacional (AM 870, en dúplex con La Folklórica), de 19 a 21. Ahora, suma una aventura: ser la voz de los comentarios del Mundial de Fútbol Femenino que se desarrolla en Francia.

 Este lunes, desde las 13, se enfrentan Argentina y Japón, en el Parque de los Príncipes de París. Será el debut de nuestro seleccionado. Y desde Buenos Aires, Sandra hinchará por los colores patrios.

"Por primera vez en la historia una radio argentina transmitirá el partido de la Selección femenina. Un orgullo", dijo Mihanovich en un videito casero que grabó con la camiseta argentina.

Sandra Mihanovich y Marita Novaro disfrutan de los Superclásicos.

Sandra Mihanovich y Marita Novaro disfrutan de los Superclásicos.

Los relatos están a cargo de Eladio Arregui. Y los comentarios, de Natalia Maderna. Sandra aportará su visión como invitada.

Hace siete años la cantante donó un órgano y se encuentra en uno de sus mejores momentos (su ahijada, Sonsoles Rey Obligado, recibió un trasplante de riñón en 2012).

 

Sandra tiene 61 años y la primera vez que entró a un estudio radial fue de la mano de sus dos grandes aliadas: su madre, la periodista Mónica Cahen D’anvers, y la música. "Mamá tenía un programa en Radio Belgrano, cuando yo tenía 16 o 17 años, y me dejaba programar as canciones. Era algo que me volvía loca, me mandaban los discos y yo los escuchaba uno por uno para ir eligiendo los temas. Me acuerdo que siempre buscaba que fuera bien variado, desde folclore hasta rock. Me hacía muy feliz", contó hace unos meses a Clarín.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias