martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2952
Primer Argentino » ARGENTINA » 26 jun 2019

Melella ya habla de "recorte" y de "revisar" a quienes tienen menos de 1 año en planta

YA EMPEZÓ A HABLAR DE RECORTE | El gobernador electo adelantó que va a "revisar" a quienes ingresaron hace menos de un año, y explicó que "tiene que haber un recorte del gasto".


TAGS: MELELLA

El gobernador electo se refirió a lo sucedido luego de ganar las elecciones y aseguró que la gobernadora Rosana Bertone nunca se comunicó con él. Se esperanzó con que, “no rifen las ultimas joyas de la abuela” y que revisará los ingresos a planta que no tengan un año de permanencia.

En diálogo con Radio Provincia, Melella indicó que “iremos trabajando con cada uno de los sectores para ver los diferentes problemas que tienen”.

En este sentido dijo que, “deseamos que en este tiempo no se rifen los valores que tiene el Estado. Uno es la tierra, sabemos que quieren hacer una entrega. Pedimos que no se rifen las ultimas joyas de la abuela” y aseguró que les advirtieron sobre que se está realizando, “un vaciamiento del IPV”.

Melella aseguró que, “tiene que haber un recorte del gasto político” y adelantó que, “se va a modificar la estructura de los ministerios, porque creemos que ha crecido mucho la estructura política”

En cuanto a la definición de funcionarios dijo que, “no tenemos pensando gabinete, tenemos pensado que queremos y hacia dónde vamos” y advirtió que, “hay gente que se está probando el saco, nos ayuda a mover la industria textil, nada más”.

El gobernador electo aseguró que, “vamos a hacer una revisión de gente que tiene menos de un año en planta”,

Por último, dijo que la gobernadora Rosana Bertone, “no me llamó ni hace falta. Es innecesario ese encuentro, las cosas pasaron, nosotros miramos para adelante. No necesito ni que llame ni que nos encontremos”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias