martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2952
Primer Argentino » ARGENTINA » 10 jul 2019

Show

Pampita, indignada por comentarios de mujeres: "Soy libre, soy soltera"

La modelo salió al cruce de los miles de tuits que recibió luego de su separación del empresario Mariano Balcarce. "Eran todas mujeres echándole la culpa a la mujer, que no empatizan con la mujer", señaló


TAGS: PAMPITA, DEFENSA

En contra de su posición de no hablar de su vida privada, Pampita le brindó una nota a una revista del corazón tras la ruptura con su última pareja, el empresario Mariano Balcarce, que duró apenas cinco meses.

"Vivo la separación sin presiones", dijo y volvió a explicar su tuit en contra de las mujeres que la criticaron y subieron el tono al burlarse de la top model al tildarla de "cornuda".

La conductora de Pampita Online no podía creer el nivel agresividad que recibió de muchas mujeres en las redes sociales"Me re calenté. El sábado estaba viendo el partido, miré Twitter y vi que era Trending Topic, o sea que había miles de comentarios. Dije ‘¿qué pasa acá?’. Eran todas mujeres echándole la culpa a la mujer, que no empatizan con la mujer. Yo me dije: ¡Pará loca, soy libre soy soltera, puedo tener todos los novios que quiera. ¿Qué te pasa?".

La modelo insistió en su postura al leer los tuits: "Empecé a leer ‘la hicieron cornuda, sí, debe ser insoportable, tiene olor, lo debe hacer mal en la cama, esta mina cambia de novio siempre’. Palabras desagradables y miles de comentarios", dijo Pampita aún indignada.

"Me dio pena que las mujeres se bardeen entre sí cuando la red de amigas mujeres es tan importante en nuestras vidas. En los momentos más difíciles mis amigas mujeres son mi contención, mis hermanas. ¿Qué pasa que nos seguimos para bardear? Paren chicas, reaccionen, buena onda entre las minas, apoyémonos", dijo Pampita, y acotó que de la palabra sororidad entre las mujeres también hay que pasar a los hechos.

"Estamos en una época en la que se habla del feminismo y al sororidad. El hombre cambia de novia todo el tiempo pero si una mujer tiene dos novios, como tuve yo desde que me separé, paso a ser lo peor. Pasás a ser una mala mujer porque tuviste dos novios. Miren a sus amigas cuántos novios tuvieron", señaló la modelo.

Si hay alguien que navega todo el tiempo en las redes sociales, ella es Pampita por lo que entiende el ambiente espeso que se arma en las redes sociales. Pero así y todo se asustó de la alta agresividad de sus pares mujeres: "Creo que eran ocho mil mensajes diciéndome de todo. Y además no me separé por eso (una infidelidad). No me separé por eso ni en esta relación ni en la relación anterior, que también se dijo y tuvimos que salir a decir explicaciones. ¡No es la única razón! Y siempre es el otro el que te lo hace a vos", finalizó.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias