miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2953
Primer Argentino » ARGENTINA » 11 jul 2019

Provinciales

Hallaron una cámara oculta en el baño de damas de una dependencia policial e iniciaron un sumario

La Justicia no pudo determinar un tipo penal delictivo por lo que se inició un sumario interno con un policía sospechado.


La situación fue constatada en las últimas horas por un efectivo policial femenino que yendo al baño del área de Comunicaciones, detectó un bulto extraño debajo de la pileta, siendo grande su sorpresa al constatar que una cámara estaba filmándola.

 

Inmediatamente se realizó la denuncia de la increíble situación y el correspondiente sumario que fue elevado a la Justicia, ya que en ese área hay efectivos con conocimientos en el manejo de este tipo de artefactos, dado que se trata incluso del área que coordina las cámaras de vigilancia.

 

Esta noche de miércoles, tanto el juez de turno, Dr. Daniel Cesari Hernández, como el Fiscal Mayor Guillermo Quadrini, asistieron a la Unidad Regional Norte, donde se entrevistaron con los principales jefes policiales.

 

Allí el Fiscal Mayor consideró que el hecho no encuadra en ningún tipo penal, a pesar que ya se habría logrado determinar que la cámara era controlada desde el celular de un efectivo policial que ya estaría identificado.

 

Igualmente la inexistencia de delito alguno que en el Código Penal se asemeje a este increíble hecho suscitado en una dependencia policial, la fuerza inició un sumario administrativo a fin de confirmar las sospechas sobre esa persona.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias