jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2947
Primer Argentino » ARGENTINA » 21 jul 2019

Show

Nicolás Cabré habló sobre los incidentes que interrumpieron su obra de teatro: "Se fue de las manos y pasaron el límite"

El actor dijo que las mujeres que le gritaron durante la obra teatral "se quisieron hacer las graciosas", pero todo terminó mal. Dijo que la situación lo incomodó y hasta le hizo olvidar la letra


La semana pasada hubo un escándalo en la obra de teatro que encabezan Nicolás Cabré y Laurita Fernández. Un grupo de mujeres del público comenzó a gritarle cosas al actor y tal fue el tono de los gritos que hasta tuvieron que parar la obra.

"Esto se fue de las manos, se quisieron hacer las graciosas y pasaron el límite. Desde que se levantó el telón hasta el final se la pasaron hablando", contó en una entrevista radial Nicolás Cabré, en referencia al episodio en medio de la función de Departamento de soltero.

"No se suele suspender una obra, pero es molesto que te digan cosas todo el tiempo. No fue una sola cosa. Además, en un momento el vocabulario era cualquier cosa y había nenas", justificó su reacción de suspender momentáneamente la función. Y, consciente de que los tiempos cambiaron, explicó: "Si un hombre le estuviese diciendo a una actriz que le ‘muestre’ y que la ‘va a partir’, hubiese sido un escándalo".

En diálogo con Agarrate Catalina por La Once Diez/Radio de la Ciudad, el actor dio detalles, además, de cómo fue el hecho. "Desde la sala lo tendrían que haber parado, pero nadie del público le decía nada. Era todo muy incómodo. Cuando yo paré (la función), les empezaron a decir cosas. Si lo hubiese hecho un hombre, hubiese sido terrible. No me sentí acosado, creo que nosotros también fallamos pensando que iban a parar", expresó.

"Llegó un momento donde me perdí, ya no me acordaba qué tenía que decir. Mi intención era terminar la función e irme de malhumor a mi casa; listo. Pero cuando ya no sabés qué decir y te siguen hablando, es incómodo. Rompe toda la magia", explicó.

En ese momento, la conductora le preguntó por su fama de "malhumorado" y el actor dio su versión: "Muchos de los que dicen que soy malhumorado no me conocen. Si hay algo que no me gusta, soy franco y lo vas a saber. Pero el 80% de los que dicen que soy terrible no me cruzaron nunca en su vida. Es más negocio decir que soy terrible". Cabré no se guardó nada y tiene bien en claro lo que pasó...

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias