viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2948
Primer Argentino » ARGENTINA » 22 jul 2019

Souto cuestionó a Melella por decir que “da lo mismo” votar a Macri que a Alberto y Cristina

"Ahora alegremente, un gobernador que acaba de ser electo proclamándose kirchnerista y a 24 hs de haberse reunido con Alberto Fernández, graba un spot y dice que da lo mismo votar a Macri que a Alberto y Cristina cuando las políticas son claramente diferenciadas”, opinó Souto.


El jefe de gabinete del Municipio de Ushuaia, Oscar Souto, cuestionó el spot de campaña del gobernador electo, Gustavo Melella, por no apoyar la candidatura de Alberto y Cristina Fernández.

“Acá hay dos alternativas, o se sigue con este modelo, que para la provincia ocasionó más de 10mil desocupados, cierre de comercios, reducción en el turismo, quita de derechos para los jubilados, y pretensiones de quitar la zona tanto a jubilados como a los trabajadores”, dijo Souto por Info3 Noticias.

Y se refirió a la quita del fondo de la soja a las provincias, que afectó particularmente a los municipios, y que también se abordó durante los 4 encuentros del Foro Patagónico en los que participó el intendente de la ciudad, Walter Vuoto

“Para que ahora alegremente, un gobernador que acaba de ser electo proclamándose kirchnerista y a 24 hs de haberse reunido con Alberto Fernández, grabe un spot y diga que da lo mismo votar a Macri que a Alberto y Cristina cuando las políticas son claramente diferenciadas”, opinó Souto.

Y agregó que “no es una cuestión de discurso, 3 años y medio de las políticas de Macri nos pusieron en este lugar, 12 años de gobierno de Néstor y Cristina hicieron que la provincia tuviera pleno empleo, y esto es por estadísticas del INDEC. Entonces no es lo mismo votar a uno que a otro”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias