jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2954
Primer Argentino » ARGENTINA » 26 jul 2019

Movilidad jubilatoria: Greve ahora pide "ser responsables"

PRIMERA PROMESA INCUMPLIDA | Federico Greve, principal vocero de Gustavo Melella, se refirió a la promesa del 82% móvil con actualización mensual. Dijo que "sería demagógico" derogar la ley anterior y que hay que "ser responsables".


El legislador electo por FORJA, Federico Greve aseguró que se está analizando la ley de Movilidad en los haberes de los jubilados “pero esto depende de la situación económica”.

“La solución demagógica sería realizar la derogación y volver a cero pero la realidad es que hay que ser responsable en esto y analizar la situación. Está la voluntad política y es lo que manifestó el gobernador electo Melella y lo vamos a llevar adelante. El análisis llevará más o menos tiempo, pero dependerá de lo económico. Es un compromiso que asumimos en la campaña”, afirmó.

La legisladora Martínez Allende se refirió a las declaraciones de Greve y recriminó que "eso lo tenés que decir en campaña, en campaña no podes decir con tanta seguridad ´yo les voy a devolver´ porque los estás engañando; las personas votaron una promesa que no pretendes cumplir, creo que en eso hay que ser responsables”.


“A mí lo que me preocupa es la falta de responsabilidad con la que se afrontó una campaña haciendo promesas que al otro día de haber ganado, ante el reclamo de los jubilados, ahora les decís ´no bueno, pero tenemos que ver los números´. Si te comprometiste sin ver los números esto no es así”, cerró.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias