martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2952
Primer Argentino » ARGENTINA » 5 ago 2019

Sociedad

Tres heridos en hechos de sangre

Los dos hechos ocurridos en la madrugada de ayer dejaron un saldo de tres heridos, dos de los cuales quedaron detenidos contravencionalmente por lesionarse en forma recíproca. Ninguno quedó grave.


El Sureño

El primer incidente en la madrugada de ayer tuvo lugar en calles Yehuin y El Alambrador donde el personal policial que concurrió al lugar se encontró con dos hombre con heridas cortantes, peleando con machetes.


Al arribo policial se constató que en una de las casas de las inmediaciones había una reunión en la que varias personas compartieron bebidas alcohólicas, donde habría surgido la controversia.


En el exterior dos hombres identificados como Pablo Diego Alvarez de 40 años y Jorge Eduardo López de 48, blandían sendos machetes, mostrando uno y otro, heridas cortantes.
Los efectivos hicieron cesar la pelea, siendo inmediatamente hospitalizados; Alvarez con un corte en el labio y López con un corte en el cuero cabelludo de donde emanaba abundante sangre.


Las lesiones resultaron leves por lo que se detuvo contravencionalmente a ambos y se tomó denuncia a cada uno con posterioridad.

Apuñalado por su mujer
El segundo incidente se produjo en una casa de calle Bahía San Julián al 300 del barrio Mirador en la Margen Sur.
En el lugar el personal policial se encontró a un hombre de 32 años presentando una lesión sangrante en la pierna por una agresión infligida por su esposa, Romina Parada de 33.


El hombre fue trasladado en una ambulancia al hospital, no queriendo instar la acción penal contra su pareja, la cual a su vez refirió que había sido agredida inicialmente, aunque sin mostrar lesiones o evidencia de ello.


La Comisaría de Género y Familia quedó a cargo del incidente.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias