martes 20 de agosto de 2019 - Edición Nº1244
Primer Argentino » ARGENTINA » 8 ago 2019

Sociedad

Una nueva desgracia para los abuelos rosarinos abandonados

Tras el triste episodio por el cual se hizo conocida la pareja, ahora hubo otra conmocionante situación que los involucra.


En julio pasado, Hilda y Hugo González, una pareja de abuelos, fueron noticia por haber sido abandonados por uno de sus hijos en un bar de la ciudad de Rosario, en Santa Fe. Pero dos meses después, vuelven a estar en boca de todos por otra noticia no grata: Hugo se cayó en el comedor del Hogar Español a donde fueron trasladados tras aquel episodio, y se quebró la cadera.

 La novedad del accidente trascendió en las últimas horas a partir de un mensaje de Facebook de Juan Pablo Rodríguez, el cordobés que en aquella oportunidad, conmovido por la historia del abandono ofreció llevarlos a vivir con él.

Más allá del posteo, desde la administración del Hogar Español confirmaron el accidente. “Se venía manejando con bastón porque no le gustaba usar andador. Lo cierto es que terminado el almuerzo en el comedor, se quiso levantar para ir a buscar a su mujer a la habitación y allí es donde se cayó al suelo, con tanta mala suerte que se quebró la cadera”, confirmó Graciela Alabern, directora del establecimiento.

La información otorgada desde el Hogar Español se completa con que ya en dos oportunidades desde el geriátrico trasladaron a Hilda a visitar a su esposo en su lugar de internación.“Hilda está bien, obvio que un poco triste por extrañar a su marido, esperamos que pronto Hugo pueda volver al hogar”, concluyó Alabern. 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias