martes 20 de agosto de 2019 - Edición Nº1244
Primer Argentino » ARGENTINA » 12 ago 2019

Nacionales

Alberto: "Nunca creímos que la mejor forma de progresar era sacando derechos"

El candidato a presidente por el Frente de Todos se refirió a la aplastante victoria contra el oficialismo.


TAGS: FERNANDEZ

En un búnker –ubicado en el Complejo Cultural “C” de Chacarita- repleto de festejos por la amplia ventaja que sacó Frente de Todos, el candidato a presidente, Alberto Fernández, se refirió a la contundente victoria de su partido y le dedicó un fuerte mensaje al presidente Mauricio Macri: "A los que se fueron a dormir, les pido por favor que no se duerman más porque durmieron mucho tiempo y nos generaron un problema enorme".


Las frases de Alberto Fernández, tras la victoria


"Creo que finalmente la Argentina entendió el mensaje, un mensaje que decía que a nosotros nos importa la educación pública y que las escuelas tienen que estar de pie para enseñarles a nuestros hijos".


"Un mensaje que decía que a nosotros nos interesa la educación pública y que queremos seguir sembrando universidades en el país. Un mensaje que decía que las pequeñas y medianas empresas que invierten y den trabajo deben ser cuidadas, atendidas y respaldadas desde el Estado".


"Un mensaje que decía que nosotros nunca creímos que la mejor forma de progresar era sacándole derechos a los que trabajan, le dijimos que no a la reforma laboral, pusimos de pie y valora a los que trabajan en la Argentina".


"Un mensaje que decía que definitivamente nuestros abuelos tienen derecho a tener salud y un ingreso como corresponde. Y que vamos a pagarlo antes de seguir regalándole a los bancos intereses que no deben ir allí, sino al progreso de nuestros jubilados".


“Vamos a construir un país distinto, donde el sistema federal funcione. Donde todos tengan la posibilidad de crecer y desarrollarse en el mismo lugar donde nacieron. En cuatro años la Argentina va a tener un gobierno donde gobiernen 24 gobernadores con un presidente”.

“La Argentina merece un país integrado y no segregado. El país va a ser mejor, estoy seguro. No venimos a restaurar un régimen, venimos a crear una nueva argentina que termine con este tiempo de mentiras y les dé a los argentinos un nuevo horizonte”.

“A partir de hoy se terminó el concepto de venganza, de grieta y de cualquier cosa que nos divida. Vamos a ser ese país. Todos tenemos que hacer ese país”.

“Estoy seguro que hoy la Argentina dio un veredicto claro que dice Cambiemos, en el mejor sentido. Que dice terminemos con este tiempo. Lo que Argentina se dio cuenta era que el cambio éramos nosotros, no ellos. Y vamos a trabajar todo lo que haga falta para que los argentinos pacifiquen sus espíritus”.

"Nunca fuimos locos gobernando, siempre arreglamos los problemas que otros generaron. Una vez más, arreglaremos los problemas de otros. A los que se fueron a dormir y a los que recomendaron que se vayan a dormir, les pido por favor que no se duerman más porque durmieron mucho tiempo y nos generaron un problema enorme".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias