martes 20 de agosto de 2019 - Edición Nº1244
Primer Argentino » ARGENTINA » 12 ago 2019

Show

Fabián Cubero incomodó a Susana Giménez con una anécdota sobre su nieta

El futbolista reveló un encuentro que tuvo con Lucía Celasco e impactó a la diva: “Me acabás de dar un disgusto”


Susana Giménez (75) recibió este domingo en su programa a Fabián Poroto Cubero (40) y Mica Viciconte (30). La pareja del momento se confesó en el living de la diva y recordó los comienzos de su relación.

Pero además, el ex de Nicole Neumann (38) sorprendió a la famosa conductora con una revelación acerca de sus noches de soltería, que tuvieron lugar tras la escandalosa separación de la madre de sus hijas.

 
 

Todo comenzó cuando la figura de Telefe le preguntó al futbolista si él estaba "mal" cuando empezó a salir con su actual pareja y éste aseguró que "no".

Fabián Poroto Cubero y Mica Viciconte en el living de Susana Giménez. (Prensa)

Fabián Poroto Cubero y Mica Viciconte en el living de Susana Giménez. (Prensa)

"Cuando la conocí a ella ya estaba bien, en condiciones de conocer a alguien", opinó el mediocampista de Vélez.

Sin embargo, la ex figura de Combate (El Nueve) no dijo lo mismo. "Para mí vos no estabas en condiciones. Estabas medio triste todavía", aseguró Mica.

 

En ese momento, los tortolitos comenzaron a hablar del comienzo de su relación y ella recordó el día en que le dijeron que Cubero quería conocerla.

"Una amiga me dijo 'tengo alguien para presentarte', '¿quién es?', 'Cubero', 'no, sale en un montón de noticias que es re mujeriego, descartalo...'", reprodujo esa charla Viciconte.

Fabián Poroto Cubero. (Prensa)

Fabián Poroto Cubero. (Prensa)

"¡Claro! Después de estar en prisión durante muchos años estaba tirando cañitas", dijo entre risas Susana, quien acto seguido le preguntó a su entrevistado si era mujeriego.

"No, estaba aprovechando mi soltería en ese momento pero a veces se habla más de lo que pasa... Un día me las crucé a tus dos nietas en un boliche y buena onda, bien", le respondió el futbolista a la Su.

 

"¿Perdón? No tengo dos nietas. Tengo una sola -Lucía Celasco (25)-, el otro es varón", lo corrigió la diva. "Ah, el otro es varón... bueno ahí me encaré a los dos entonces, no me di cuenta (risas)", contestó Cubero.

Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez. (Instagram)

Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez. (Instagram)

"¿Y? ¿Qué te dijo?", quiso saber Susana. "Nada, buena onda, bien. No pasó nada. Viste que a veces estás en el medio y charlás, te conocés", aclaró el deportista. "¡Ay, Dios mío! Me acabás de dar un disgusto", expresó en broma la conductora.

"No, le mandé un saludo para vos. Se ve que nunca te lo dio", dijo con humor el jugador. "Ay, menos mal, qué bueno. ¿Y te dio bolilla ella?", fue por más la presentadora de Telefe. "No, no estaba en onda de encare", dijo él. "Ah menos mal, ¡me pusiste nerviosa, Poroto!", lo retó entre risas Susana.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias