domingo 08 de diciembre de 2019 - Edición Nº1354
Primer Argentino » ARGENTINA » 13 ago 2019

Nacionales

Las frases más destacadas de Alberto Fernández en su entrevista con Tenenbaum y O'Donnell

En una entrevista televisiva, el candidato a presidente del Frente de Todos remarcó que "la gente dio un veredicto muy claro" en las PASO


El candidato a presidente del Frente de TodosAlberto Fernández, aseguró que con el resultado de las PASO "la gente dio un veredicto muy claro" pero que de igual manera el presidente Mauricio Macri "no entendió nada y va a seguir haciendo lo mismo".

LAS MEJORES FRASES

"Lo que uno ve es una enorme dificultad por parte del gobierno para encontrar solución a los problemas que enfrenta y lo peor es que no solo no los resuelve sino que los empeora. Y en el medio estamos los argentinos. En esos términos, mas allá de la enorme satisfacción que fue que se entendió una alternativa de cambio, se ve a un presidente desbocado, enojado con la realidad y que culpa al kirchnerismo".

"La mitad de la Argentina nos votó y él sigue insistiendo que vamos a tener los mismos problemas de Venezuela".

 

"Quiero que los argentinos dejen de sufrir y este gobierno solo los hace sufrir. Si sirve mi intervención para que dejen de sufrir lo haría, pero no soy nada, ni siquiera un presidente electo. Soy un simple candidato. Él está orgulloso de lo que hizo, no lo puedo creer, cuatro millones y medio de pobres y habla de que el mundo está asustado por nosotros".

"El canal de diálogo está absolutamente abierto. Si Macri me necesita voy mañana a hablar con él. Pero no quiero mentirle a la gente como hace él, vamos a hablar y va a dejar a (Nicolás) Dujovne, que tiene el 80 por ciento del patrimonio en el exterior y gobierna el patrimonio de los argentinos. Quiere hablar conmigo Macri y deja a (Guido) Sandleris, que ni siquiera tiene acuerdo del Banco Central y es un presidente usurpador que ha hecho estragos con las divisas de la Argentina".

"Con Lavagna trabajamos juntos para sacar de la crisis al país, pensamos parecido, porque si estuviera en mi lugar te diría lo mismo que yo. El problemas es que no hay inversiones porque el ministro de Economía tiene el 80 por ciento del patrimonio en el exterior, o sea no confía en sus propias políticas".

"A qué presidente no le gustaría tener a Lavagna como ministro de Economía. Es uno de los hombres mas virtuosos. No sé qué quiere hacer Lavagna, que dicho seas de paso fue el único de los candidatos que levantó el teléfono para felicitarme".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias