jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2954
Primer Argentino » ARGENTINA » 20 ago 2019

Provinciales

Ushuaia: Dos perros atacaron a un hombre que paseaba a su mascota con la correa

El hecho ocurrió el domingo en la costanera cuando dos perros de raza pastor alemán se abalanzaron sobre el cachorro que estaba atado, hiriéndolo de gravedad al igual que a su dueño que intentó auxiliarlo


Un hombre que el domingo paseaba junto a su mascota por la costanera, fue sorprendido por otros dos canes de gran porte que a pesar de no andar solos por la calle, se abalanzaron sobre el que estaba atado provocando heridas de gravedad.

Por este hecho, el damnificado Martin Ramiro DE LA TORRE imputó penalmente al propietario de los dos canes. Según consta en la denuncia policial, el hecho ocurrió el domingo a las 15:00 aproximadamente, en el momento en que se encontraba paseando a su mascota, con su respectivo correaje de sujeción, por la costanera.

Al llegar al ingreso al puerto, se cruzó con otro hombre a quien identificó con el nombre de Hernán, que también iba paseando junto a dos perros de gran porte, de raza pastor alemán, los cuales se abalanzaron sobre su mascota y le provocaron mordeduras de consideración. Igual suerte corrió De La Torre, quien también fue herido por los canes al momento de intentar auxiliar a su mascota.

El hombre relató al momento de asentar su denuncia, que uno de los perros agresores le produjo lesiones en el brazo derecho, razón por la cual hizo responsable al dueño de los animales por los daños ocasionados.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias