miércoles 18 de septiembre de 2019 - Edición Nº1273
Primer Argentino » ARGENTINA » 8 sep 2019

Deportes

Maradona le habló a los hinchas y ya dirigió su primera práctica en Gimnasia

Con el estadio de 60 y 118 colmado de hinchas triperos, el diez dirigió su primera prácticas. Un aluvión de medios acreditados de todo el mundo


Maradona rompió en llanto al ingresar al estadio "Juan Carmelo Zerillo", repleto con más de 25 mil hinchas de Gimnasia y Esgrima de La Plata, que se congregaron para ver su primer entrenamiento como director técnico.

"Nos vamos a matar corriendo en esta cancha", les dijo Maradona a los hinchas en las tribunas, a un lado del capitán Lucas Licht, y frente al resto del plantel del "tripero".

"Ustedes van a ser los que nos den la fuerza para ganar los partidos, íy los vamos a ganar! El domingo nos vamos a jugar la vida. Acá no se juega con revólveres, acá se tira el centro atrás y se la da al compañero para que festejemos todos juntos", afirmó Maradona.

El astro llega acompañado por sus ayudantes de campo, Sebastián "Gallego" Méndez y Adrián González, más Gastón Romero como entrenador de arqueros y Hernán Castex, quien se desempeñará como preparador físico.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias