miércoles 18 de septiembre de 2019 - Edición Nº1273
Primer Argentino » ARGENTINA » 10 sep 2019

Ushuaia

Nuevo y feroz ataque de perros sueltos a joven mujer

Ushuaia: El episodio ocurrió en la zona del Barrio Obrero y tuvo como víctima a una mujer de 34 años, quien sufrió sendas mordeduras en sus piernas. Producto de las heridas, debieron darle cuatro puntos en la guardia.


TAGS: ATAQUE, PERROS

En el marco de un problema que a esta altura ya pareciera no tener fin ni solución, una mujer fue abordada y salvajemente atacada por una jauría en la ciudad de Ushuaia, y debió ser atendida de urgencia en el Hospital Regional.

 

Según se informó esta mañana a través de FM Master's, este nuevo y lamentable suceso tuvo lugar en Hol Hol y Onas (Barrio Obrero), y la víctima se trató de una joven de 34 años, quien se dirigía a trabajar.

 

La mujer sostuvo a la citada emisora que todos los días debe peligrosamente "esquivar" tanto a los canes callejeros que pululan por el lugar, como así también animales que tienen dueño y viven en las casas de la zona.

 

En este sentido, indicó que este escenario es constante, y horas atrás al no poder escaparse fue mordida en sus piernas, lo cual le produjo heridas sangrantes. Tras concurrir a la guardia del nosocomio, le tuvieron que dar 4 (cuatro) puntos.

 

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias