sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2949
Primer Argentino » ARGENTINA » 16 sep 2019

Show

"Carnicera, patética y terrorista": Caniggia dio su primera entrevista y cruzó fuerte a Nannis y a Susana

El “Pájaro” dio su primera entrevista después de que su todavía mujer lo denunciara por violencia de género y adicciones.


Siguen los cruces. Claudio Paul Caniggia rompió el silencio y dio su primera entrevista a 21 días de la visita de Mariana Nannis al living de Susana Giménez. El “Pájaro” respondió a cada una de las acusaciones de la madre de sus tres hijos y también cuestionó a la conductora por haberle “dado el espacio”.

 
“Los problemas entre dos adultos se deben solucionar de otra manera. Esto fue un terrorismo mediático por parte de Mariana, una carnicería”.
“En dos años nos vimos (con Mariana) 75 días, que fueron un año y meses atrás. Me molesta enormemente que haya hecho las acusaciones de adicciones y violencia de género”.


“Demostremos lo que ella dice en la Justicia, como debe ser. No tiene pruebas, porque nunca cometí violencia de género”.
El mano a mano fue con el ciclo Infama. En ese momento de la entrevista, el periodista le preguntó por las fotos con golpes que Nannis presentó como evidencia en el living de Susana. “No sé de qué serán esas fotos. Nunca cometí violencia de género”, ratificó el ex futbolista.


“Ella dañó mi imagen. En algún momento quizás hubo algún exceso en mi vida, pero eso pasó muchos años atrás. Entonces, estas acusaciones no las puedo permitir. Confío en la Justicia”.


“En estos 29 años de pareja hubo momentos muy buenos y malos. Pero ahora hubo un desgaste en la pareja”.
“No quiero que mis hijos (Charlotte, Alexander y Kevin Axel) tengan una mala relación con sus padres. Hablé con ellos y les dije que esta relación se había desgastado y no iba a cambiar”.

“Acá nadie tiene que ser salvado. No tengo ningún problema con ninguna adicción, ni nada por el estilo”.
“La gente que está en mi entorno es gente sana. En todo caso, lo preocupante es el entorno de ella. El problema está en otro lado”.
“No tengo odio, ni rencor. Pero esto no tendría que haber pasado por mis pibes y por mi imagen”.

Por último, Caniggia también arremetió contra la conductora que entrevistó a su ex mujer: “Me pareció patético que se permita decir todas estas cosas sin evidencias. Además, que no le pregunten nada. Me pareció un poquito patético de parte de Susana y de su producción”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias