jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2954
Primer Argentino » ARGENTINA » 16 sep 2019

Sociedad

Violencia de género: Así quedó Gabriela Todesco tras el ataque de su ex pareja

Es la mujer que fue salvajemente agredida por Lucas Ezequiel Villalobos este sábado por la mañana. Está en terapia. Reconoció que no es la primera vez que es víctima de violencia de género y pidió que en esta oportunidad la Justicia actúe.


Gabriela Todesco, de 38 años, está internada en el Hospital Regional Río Grande luego de haber sido víctima de un brutal y cobarde ataque a manos de su pareja, Lucas Ezequiel Vilallobos.

Por ese hecho, este último está detenido y fue puesto a disposición de la Justicia y se espera que mañana el juez que entiende en la causa, el Dr. Daniel Cesari Hernández, le tome declaración indagatoria.

Desde el nosocomio, Todesco se refirió a lo ocurrido y relató a Minuto Fueguino que todo comenzó cerca de las 8 de la mañana, cuando se encontraba con un joven en su domicilio de la Margen Sur. Mientras ella estaba en el baño, Villalobos irrumpió en la vivienda y comenzó a golpear a Matías Sánchez hasta desamayarlo. Por esas lesiones, Sánchez terminó en terapia intensiva.

No contesto con esto, Vialllobos también empezó a golpear con los puños a Gabriela, en lo que no sería su primer acto de violencia de género.

Así lo señaló la propia Todesco, que indicó que ya ha presentado denuncias en este sentido, por lo que pidió que esta vez la Justicia actúe y deje tras las rejas a este salvaje.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias