jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2954
Primer Argentino » ARGENTINA » 17 sep 2019

Sociedad

Arrestaron a "Maguila" Puccio, uno de los integrantes del tenebroso clan

Fue detenido por agentes que realizaban un control antidrogas y descubrieron que portaba un documento falso. Formó parte de la tenebrosa banda de secuestradores que cometió varios ataques en la década del ochenta


TAGS: ARRESTO, PUCCIO

Daniel Arquímedes Puccio, conocido popularmente como “Maguila” y miembro del clan criminal que atacaba en San Isidro y alrededores en la década del ochenta fue    detenido en Brasil

Puccio, quien recibió una condena firme a 13 años de prisión, se escapó del país antes de ser detenido y retornó en 2011 para pedir -y obtener- la prescripción, fue atrapado cuando circulaba en un micro por Brasil con documentos falsos.

El hombre iba junto a otros 14 pasajeros desde Foz de Iguazú a San Pablo, pero el transporte fue interceptado por un control policial en un procedimiento antidrogas.

Los agentes notaron cierto nerviosismo en Puccio y constataron que la fotografía del documento no correspondía con la que estaba registrada en el sistema.

 

Tras ser trasladado a una comisaría, las autoridades verificaron que no había un pedido internacional de captura contra "Maguila", por lo recibió una multa y le dieron un plazo de 60 días para regularizar sus documentos para permanecer en Brasil.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias