martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2952
Primer Argentino » ARGENTINA » 17 sep 2019

Sociedad

José C. Paz: detuvieron a un hombre mientras violaba a su hija en el baño de un supermercado

La situación se dio el domingo por la tarde y fue descubierta cuando los trabajadores del local vigilaban el establecimiento


Un hombre de 34 años fue detenido tras ser sorprendido mientras violaba a su hija de 13 años en el baño de un supermercado de la localidad de José C. Paz.

La situación se dio el domingo por la tarde y fue descubierta cuando los trabajadores del establecimiento escucharon ruidos en el baño. En ese momento, ingresaron para revisar y observaron la aberrante situación. Luego llamaron a la Policía y, minutos más tarde, los efectivos de la comisaría 1° de ese partido del noroeste del conurbano arribaron al lugar.

 

El hecho se dio en el supermercado Coto situado en la avenida Presidente Hipólito Yrigoyen al 1700 en el citado distrito. El hombre fue identificado rápidamente y se descubrió, en ese momento, que era el papá de la víctima.

La causa fue caratulada como "Aprehensión por abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo". Rápidamente intervino la Unidad Funcional N°14.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias