miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2953
Primer Argentino » ARGENTINA » 18 sep 2019

Provinciales

Tita desmintió a Melella y confirmó que sí hubo aumentos a los estatales

El Gobernador electo había dicho que los sueldos en el Gobierno están congelados hace tres años y medio. Sin embargo, su propio Jefe de Gabinete descartó que esto sea cierto. "En algunas áreas, algunos escalafones recibieron aumento", sostuvo.


TAGS: MELELLA, SUELDOS, TITA

En las últimas horas, el intendente y gobernador electo de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, aprovechó una entrevista con un medio nacional para referirse a la situación de la provincia.

En ese diálogo con El Destape, el mandatario sacó jugo del desconocimiento de los periodistas sobre la coyuntura fueguina y aseguró que "hace tres años y medio los empleados de la provincia tienen los sueldos congelados".

Esto le valió críticas desde el Gobierno, como era de esperarse, pero fue inusitado que también desde su propio entorno salieran a corregirlo.

Fue su mano derecha, actual jefe coordinador de Gabinete y funcionario designado para la transición, Agustín Tita, quien desmintió a Gustavo Melella.

En una entrevista con FM del Pueblo que hoy reproduce el diario Tiempo Fueguino, Tita resaltó que "en algunas áreas, algunos escalafones recibieron algún tipo de incremento". A su vez, y como el propio Gorbacz había señalado, reconoció que la gente "ha perdido poder adquisitivo con la inflación".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias