martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº2945
Primer Argentino » ARGENTINA » 22 sep 2019

Sociedad

Horror: drogaba a su beba de dos años y la hacía mirar mientras tenía sexo

El caso conmociona a Mendoza.


Una mujer drogaba con marihuana a su bebé de dos años y la obligaba a ver cómo tenía relaciones sexuales. Fue entregada por el padre de la niña, que denunció esa práctica desde la cárcel. Como no podía ser de otra forma, el caso conmocionó a toda la provincia de Mendoza.

 

La mujer, sindicada como Marianela Yasmín Lucero de 24 años, fue denunciada por su ex pareja, Eduardo Joel Luciano Díaz, que se encuentra detenido. Pero no se trató de una denuncia formal, sino que empezó con un posteo en Facebook del propio Díaz.

"Miren lo que hace esta mujer con la hija", escribió Díaz junto a cinco fotos de la nena en Facebook. Después, en los comentarios, aclaraba que también era su hija y que estaba tratando de denunciar a su ex mujer porque le daba droga.

El posteo del condenado por robo fue compartido por cientos de personas en cuestión de horas y así fue como, a pesar de que la red social borró las imágenes porque se trataba de una menor de edad, el tema llegó a la Justicia, que actuó de oficio. De acuerdo a los datos que surgieron de la investigación, la madre no solo le daba de fumar cannabis a su hija, sino que también mantendría relaciones sexuales delante de ella.

 

Con esos elementos, y otros que se están sumando a la causa, la mujer podría ser acusada de diferentes delitos. En tanto, la nena fue internada en el hospital Carrillo, donde será sometida a estudios toxicológicos para establecer qué sustancias se encuentran en su cuerpo y determinar si además sufrió maltratos físicos. El resultado de los estudios médicos definirá la imputación contra la detenida.

Díaz se encuentra detenido luego de las denuncias que recibió por parte de su ex pareja por violencia de género, que incluyeron episodios de violencia agravada y privación ilegítima de la libertad, según consignaron fuentes policiales.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias