miércoles 23 de octubre de 2019 - Edición Nº1308
Primer Argentino » ARGENTINA » 27 sep 2019

Show

“No, culiado... ¡culo las pelotas!": Jimena Barón y la dura respuesta al periodista cordobés que la cosificó

Fue durante el festejo por el Día de la Primavera en Villa Carlos Paz.


imena Barón grabó un video en el que realizó un duro descargo contra Andrés Manzur, el periodista que el sábado pasado la presentó en el festival por el Día de la Primavera que tuvo lugar en Villa Carlos Paz con la arenga: “¿Quién quiere ver el culo de Jimena Barón?”. La cosificación fue denunciada y criticada por el colectivo Ni Una                                                 Menos local. Horas después, la cantante le respondió con todo.riodista cordobés que la cosificó"

  • “No está bien que a mí me presente como un culo. No está bien que el arengue hacia el público sea si tienen ganas de verme el ojete o no”.
  • “Chabón, si yo tengo problema o no de mostrar el culo es un tema mío, no debería ser una presentación de un show”.
  • “A mí me sorprende estar en 2019 y que sea un tema el culo de una mina. Eso me aburre, me parece un tema antiguo”
  • “A mí me presentaron por el culo porque soy mujer. Hay que aclararlo. Voy a seguir en culo, con mi libre personalidad, mi libre sexualidad y calentura, con mis amigas de estar con el que quiera”.

 

 

  • “Si me quiero poner de novia, lo hago. Si quiero coger con un chabón, me lo voy a coger. No voy a tener ningún tipo de filtro”.
  • “La gente que maneja medios, especialmente las minas, evitemos el tono machista, bajemos una línea copada”.
  • “La lucha del feminismo sigue siendo una lucha. Todo suma y todo resta, hay que prestar mucha atención”.

 

Sobre el final del video, que dura cerca de ocho minutos, le habló directo al periodista que la cosificó: “Es mucho mejor ejemplo una chabona como yo, mostrando el culo, que dice ‘hagan lo que quieran y cumplan su sueño’, al machismo y toda la bajada de ‘Eh, vino en culo a cantar’. No, culiado; ¡culo las pelotas!”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias