miércoles 23 de octubre de 2019 - Edición Nº1308
Primer Argentino » ARGENTINA » 6 oct 2019

Nacionales

Macri comparó la marcha del "Sí, se puede" con San Martín y el cruce de los Andes

El presidente agredeció el apoyo de sus seguidores y comparó las movilizaciones con el cruce de los Andes


Durante el mediodía del domingo, Mauricio Macri volvió a agradecer los apoyos en la "marcha del Sí, se puede". A través de redes sociales envió una serie de tuits en los que, además, la comparó con el cruce por la Cordillera de los Andes.

En una serie de mensajes enviados por Twitter, Mauricio Macri sostuvo: "Cientos de miles de personas en distitnas ciudades nos acompañaron para expresar públicamente su confianza. Es muy conmovedor y cada vez serán más. Gracias a todos".

Por otro lado, también sostuvo: " Nuestros héroes y heroínas, en cualquier momento de la historia, fueron personas que, llenas de incertidumbre, avanzaron diciéndose a sí mismas “Sí, se puede”. ¿Qué creen que pensaba San Martín al cruzar la Cordillera de los Andes? ¿No, no se puede? o ¿Sí, sí se puede?"

Además, agregó: " Es lo que hace cualquier chico que juega a la pelota contra la pared soñando con jugar alguna vez la final de la Champions (todos los que juegan esa final fueron alguna vez ese chico). Es lo que hace la pareja que busca un hijo en su tratamiento de fertilidad"

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias