sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2949
Primer Argentino » ARGENTINA » 9 abr 2018

Show

Natacha Jaitt, enojadísima con Mirtha Legrand por sus declaraciones luego del escándalo

La mediática manifestó su indignación en Twitter tras ver el descargo de la conductora, quien confesó estar arrepentida de haberla invitado a su programa.


TAGS: JAITT, LEGRAND, ENOJO

Luego de asistir al escándalo que generaron las acusaciones de Natacha Jaitt en su programa, Mirtha Legrand dedicó unos minutos para asumir su error y disculparse. "La televisión argentina está muy salvaje. 'Por un punto de rating se mata a la madre', dije alguna vez hace mucho tiempo en Canal 7. Y yo caí en eso. Siento que les hice daño a muchas personas. Espero que crean mis palabras", dijo la señora durante su almuerzo del domingo.

Luego, se victimizó un poco al contar que, por la mañana, antes de salir al aire, “se sintió morir” y que durante la semana sufrió tres descompensaciones debido al malestar que le provocó el hecho.

Natacha miró atentamente el programa y refutó cada uno de los argumentos de Mirtha. "Tan arrepentida no estaba la señora Mirtha Legrand cuando fui a su cena ni mucho menos angustiada, ya que al final del programa incluso con todos presentes ahí, me pregunto muy divertida: 'Y, Natacha... ¿era buen amante Latorre?", escribió la mediática en Twitter.

También dijo que una productora del programa le insistió durante días para que no falte. "De forma desesperada, e incluso (pidió) que tuiteara 5 días antes que yo iba a estar ahí y me negué para esperar a su promo primero, no se coman el verso. #TerminemosConLaFarsa", contó.

Por último, Jaitt intentó desmarcarse de lo sucedido y comentó: "Tenemos la televisión que nos merecemos por alimentarla, dejemos de verla". ¡Listo, tachame la doble!

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias