jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2954
Primer Argentino » ARGENTINA » 21 oct 2019

Sociedad

Quedó en Libertad el hombre que fue acusado de abuso sexual de una nena de 13

Así ordenó la excarcelación de José Luís Fernández el juez de instrucción Raúl Sahade, el hombre de 39 años detenido desde el viernes, acusado de raptar y manosear a una nena de 13 años


Debido a que no hubo resultados positivos, la defensora Oficial, la Doctora Lorena Nebreda reiteró el pedido de excarcelación y el propio fiscal consintió, la desestimación de la acusación contra Fernández, quien recuperó su libertad.

La Justicia había realizado distintas medidas de prueba que solo situaban al auto de Fernández en Chacra XI esa mañana, quien vive en un barrio próximo al lugar, pero no se habían podido obtener mayores certezas.

Según los investigadores, el relato de la menor fue contradictorio, pero de igual manera, había otros elementos que complicaban a Fernández.

El fiscal Jorge López Oribe había solicitado otras medidas probatorias para poder consolidar la acusación, debido a  que por el  testimonio de la niña, se acusaba a Fernández del delito de “abuso sexual agravado por acceso carnal” y “corrupción de menores”.

Entre estas medidas, había una rueda de personas, que dio resultado negativo ya que la víctima, no reconoció a su agresor.

También , se dio a  conocer que la menor tampoco reconoció el lugar al que había sido llevada cuando éste sujeto la llevo en el auto.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias