jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2954
Primer Argentino » ARGENTINA » 22 oct 2019

Show

¿Luciana Salazar volvió con Martín Redrado? Las fotos "robadas" que lo muestran paseando con Matilda

Una serie de fotos en donde se los ve juntos se filtraron en las últimas horas.


TAGS: SALAZAR, REDRADO

¿Luciana Salazar volvió con Martín Redrado? Esa es la pregunta que se hace buena parte del periodismo de espectáculos luego de que se conocieron fotos en donde se los ve a ellos y a la hija de la modelo, Matilda, en el country en donde ambos son vecinos desde hace tiempo.

El economista, de buena relación con el candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, evitó hacer declaraciones cuando fue consultado por diferentes medios.

 Las imágenes, que fueron dadas a conocer por Daniel Gómez Rinaldi en Canal 9, los muestran a los dos muy distendidos mientras la pequeña Matilda recorre las calles del barrio privado en el Audi en miniatura con el que se vio en varias oportunidades en el estudio de Ideas. 

En paralelo ayer a la noche en la pista del Bailando, el periodista Ángel de Brito deslizó que quizás Redrado sea quien escribe los tuis sobre temas políticos por los cuales Salazar se convirtió en una analista política en las redes sociales más aún luego de que tuvo la primicia del resultado de las PASO cuando no había datos oficiales.

 

“Tuiteas muy distinto de lo que hablas. Eso es lo que me genera sospechas. Voy comparando”, lanzó de Brito que consideró que hay alguien que le dicta los tuits a Salazar. En la disputa se metió luego el Mago Sin Dientes que aplaudió al periodista. “Muy de macrista el comentario”, respondió la modelo.

 

 La propia Salazar en varios tuits remarcó que los ocho años en pareja con el ex presidente del Banco Central hicieron que se inmiscuya en varias cuestiones de la macro y microeconomía.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias