viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2948
Primer Argentino » ARGENTINA » 22 oct 2019

Show

Tras la denuncia por abuso, el reproche de Pampita a las fanáticas de Axel

La conductora cuestionó a las seguidoras del cantante y les pidió que reflexionen.


TAGS: PAMPITA, AXEL

En cuanto a la denuncia por presunto abuso sexual que una joven de Cipoletti le realizó a AxelPampitaafirmó que siempre hay que ponerse en el lugar de la víctima, no cuestionar el tiempo que tardan algunos en denunciar lo que les sucedió y le llamó la atención a las fanáticas del músico por defenderlo a ultranza.

“Vi muchos mensajes de las fanáticas de Axel diciendo ‘Se quiere hacer famosa. ¿Por qué lo dice ahora?’. Las víctimas no dicen que fueron acosadas o violadas en el momento. Muchas no lo dicen nunca en su vida, muchas lo dicen cuando son adultas. Causa mucha culpa y mucha vergüenza, uno no quiere ser estigmatizado en el lugar donde vive, hay que entender a la víctima”, aseguró en Pampita Online.

“Entiendo el cariño que le tienen a Axel como artista, y con esto no estamos diciendo que sea culpable. Pero si se inicia este proceso, obviamente y por lo menos yo, me voy a poner del lado de la víctima. Además la chica no quiere ser famosa, está en todo su derecho en decir lo que pasó”, agregó al respecto.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias