viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2948
Primer Argentino » ARGENTINA » 27 oct 2019

Provinciales

Joven conductor salvó su vida de milagro al arrojarse de un auto que cayó del paso Garibaldi

Sucedió la madrugada del domingo, cuando un joven que se dirigía de Ushuaia a Río Grande, perdió el control de su auto en el sector de la Herradura en el paso Garibaldi, sobre la ruta 3.


El  accidente sucedió la madrugada del domingo, cuando  un joven se dirigía de Ushuaia a Río Grande a votar, perdió el control de su auto en el sector de la Herradura en el paso Garibaldi, sobre la ruta 3.

 

Increíblemente el joven y único ocupante, Agustín Barrera de 19 años, se lanzó del vehículo Volkswagen Gol Trend, cuando vio que había perdido el dominio y se dirigía hacia el precipicio.

 

Esto le salvó la vida ya que el rodado se precipitó desde gran altura, cayendo al lecho de un arroyo en el fondo del profundo cañadón.

 

Conductores que pasaban por el lugar auxiliaron al joven el cual fue evaluado en la posta sanitaria de Lago Escondido, donde se constató que no presentaba lesiones.

 

Mientras tanto se coordinan tareas aún en la mañana de hoy en este sector para ver como será rescatado el vehículo que quedó completamente destrozado.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias