jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2954
Primer Argentino » ARGENTINA » 30 oct 2019

Show

“Pampita”, la “China” Suárez y el operativo secreto detrás del casamiento de la modelo

Se conoció un detalle sobre la organización de la boda que no pasará inadvertido


TAGS: BODA, PAMPITA, CHINA

Bomba en el mundo del espectáculo. Pasaron casi cuatro años desde el escándalo del motorhome que tuvo a Carolina “Pampita” ArdohainBenjamín Vicuña Eugenia “la China” Suárez como protagonistas. Desde entonces, el chileno y la actriz no sólo consolidaron su relación, sino que además fueron papás de Magnolia. La modelo, por su parte, volvió a apostar al amor y se casará el próximo 22 de noviembre con el empresario Roberto García Moritán. El detalle sobre la organización de la boda que sorprendió a muchos.

 

Pese a que desde hace tiempo los protagonistas del viejo triángulo amoroso intentan poner paños fríos cada vez que se les pregunta por su relación, lo cierto es que no muchos esperaban que la modelo dejara atrás los remordimientos e invitara a la “China” y a Vicuña al casamiento. La información fue confirmada por la modelo Sofía Zámolo en el ciclo Incorrectas.

 

 

“Tengo un dato: tengo entendido que están invitados (al casamiento) la ‘China’Vicuña Milagros Brito”, confirmó la panelista de Moria Casán. La última, menos conocida, es la ex mujer de García Moritán, quien ya hizo pública su “buena onda” con la modelo cuando los fans de “Pampita” intentaron enemistarla en las redes.

 

Aunque todavía no se sabe si la “China” y el chileno aceptarán, lo cierto es que la invitación es para las 18.45, horario en el que comienza la ceremonia. Cabe destacar que la modelo fue muy esquiva a la hora de organizar un festejo masivo y, por ejemplo, Marcelo Tinelli –su jefe en Showmatch- sólo fue invitado para sumarse después de las doce.

 

 “No creo que vaya Magnolia”, anticipó Zámolo. En efecto, la beba tiene un año y tal vez la dejen al cuidado de alguien para poder disfrutar tranquilos del evento. Tampoco se sabe si irá Rufina, la hija que la “China” tuvo con Cabré, aunque todo indicaría que sí. “Quienes sí van son los hijos tanto de Pampita como de Roberto”, aclaró.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias