miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2953
Primer Argentino » ARGENTINA » 26 nov 2019

Río Grande

Melella deja la gestión con 100 millones de deuda por recolección de residuos

Santa Elena advirtió que debido a la deuda de 100 millones de pesos con la empresa, no podrá pagar salarios a sus operarios y el Sindicato comenzó un paro.


Una deuda que asciende a 100 millones de pesos, es reclamada por la empresa Santa Elena, encargada de la recolección de residuos en Río Grande. Esto fue hecho saber al gremio de Camioneros, explicando que la situación los coloca en “debilidad financiera” y que por lo tanto no podrán hacer frente a sus obligaciones de manera normal.

La empresa Santa Elena advirtió al Sindicato que no podrá seguir pagando indemnizaciones a los trabajadores que pertenecían a Agrotécnica Fueguina, como tampoco los sueldos en tiempo y forma, a lo que se suma la imposibilidad de hacer frente a los 20 mil pesos de bono de fin de año reclamado por el gremio.

Ante lo comunicado por la empresa Santa Elena, la comisión directiva de Camioneros resolvió iniciar un paro de actividades, procediendo a interrumpir el servicio de recolección de residuos, hasta tanto la situación no se solucione.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias