jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2954
Primer Argentino » ARGENTINA » 4 dic 2019

Provinciales

Acusan a Greve, funcionario de Melella, a usar fondos públicos para la campaña

El presidente electo de la UCR fueguina, Alejandro Vernet, acusó públicamente al legislador electo y funcionario municipal Federico Greve de usar fondos públicos para la campaña interna de la UCR, incorporando personal vinculado con la lista 2, que fue derrotada.


TAGS: GREVE, VERNET

Por Radio Provincia, expuso la intención de Greve y el sector del gobernador electo Gustavo Melella de “cooptar y silenciar” a la UCR, que será oposición, celebrando que no haya tenido éxito el intento de hacerse de la conducción del partido en las elecciones del domingo. “Acá hay dos grandes perdedores, que son Federico Greve en la ciudad de Río Grande y Gustavo Grech en la ciudad de Ushuaia, como punteros políticos de la lista 2. Por supuesto son naranjas, no rojos y blancos, y son los únicos que perdieron, porque el resto ganamos todos”, sostuvo.

 

“Tengo todos los audios donde se ve cómo se movilizaron, cómo se preocupaban, cómo buscaban gente”, aseveró, observando que su fuente son “los desertores de ellos” que se los enviaron a los referentes de la lista 1. “Yo los podría poner al aire sin ningún problema”, dijo, y dio a conocer que hubo “designaciones de Greve en su oficina en los últimos días. Son todos correligionarios y esto tiene mucho que ver con la interna. Lamentablemente algunos confunden el uso del erario público con una interna en la que no tienen nada que ver”, criticó.

 

Advirtió que “Greve jamás fue afiliado nuestro pero siempre se metió, como lo hizo en la elección de diputados y senadores, buscando y cooptando. La verdad es triste, pero más triste para él es haber perdido la elección, después de haber puesto todos los recursos del Estado, nombrando gente, porque están los nombres y apellidos y la fecha de ingreso”, remarcó.

 

Para Vernet el interés del legislador electo radica en “silenciar a un partido político, poner algún acólito para que no pueda opinar en contra o para decir que también son la expresión de la UCR”, en función de los intereses de Melella.

 

“A él y su fuerza política le toca la responsabilidad de gobernar y nosotros queremos sumarnos al esfuerzo para que a Tierra del Fuego le vaya mejor, pero también hace falta una fuerza política que pueda tener miradas distintas. Para eso están las mayorías y las minorías”, sentenció.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias