jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2954
Primer Argentino » ARGENTINA » 4 dic 2019

Show

El frágil estado de salud de Pinky que preocupa a sus familiares

Luego de la filtración que se volvió viral sus familiares hablaron sobre los problemas médicos que tiene la conductora.


TAGS: SALUD, PINKY

La salud de Lidia “Pinky” Satragno (84) se encuentra en el centro de la escena luego de la viralización de una de las partes del programa que conduce junto a su sobrina y en donde se acostó a dormir en un sillón,según sus familiares a modo de "broma". ¿Pero cómo está de salud la ex funcionaria pública y cara visible de la televisión durante décadas?

 

"Me duele verla así porque ella ha sido tan hermosa. Ella estaba bien cuando esto empezó, pero la muerte de su hijo Leonardo fue un disparador tremendo. Encima el Parkinson avanza semana a semana de manera tremenda. Ella se está despidiendo". 

 

A la situación de salud se le sumaron además los problemas económicos. Es que ella, de acuerdo a sus familiares, cobra la jubilación mínima a lo que se le suma que le presta las propiedades que tiene a su nombre a sus nietos para que vivan allí.

El hijo de Pinky, Gastón, también cruzó con dureza a quienes buscan hacer leña del año caído con su madre y en especial contra el periodista Samuel “Chiche” Gelblung "Salieron a filtrar este video malintencionadamente. Era algo que mi madre hacía en su programa Buenos noches Pinky y por eso se acostó en el sillón", aseguró en Pamela a la Tarde y apuntó contra Chiche. "Él se manifestó de mala manera de mi mamá cuando estaba internada, y tiempo después le quiso hacer una nota, y yo me opuse a que vaya"

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias