viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2948
Primer Argentino » ARGENTINA » 6 dic 2019

¿Reperfilaron? Empresarios que apoyaron a Macri le mandaron un mensaje a Alberto: "Nos comprometemos a trabajar juntos"

Los dueños de Mercado Libre, Globant y Todo Moda publicaron un mensaje de "respaldo" al presidente electo.


Por Twitter, un grupo de empresarios que respaldaron la reelección de Mauricio Macri le desearon “éxito” a Alberto Fernández y plantearon su compromiso para “trabajar juntos para lograr el desarrollo sostenible” que necesita el país. El mensaje surgió del chat de WhatsApp “Nuestra Voz”, del que forman parte los CEOS de Mercado Libre, Globant, Todomoda y Paladini, entre otros. La respuesta del presidente electo.

Al mensaje se sumaron otros poderosos empresarios que forman parte del famoso chat “Nuestra Voz”, integrado por decenas de CEOs que impulsaban la reelección de Macri. Según La Nación, uno de los impulsores del mensaje fue el dueño de Todomoda e Isadora, Martín Castelli, CEO de Blue Star Group.

Luego del tuit de Galperín se sumaron otros como los CEO’s de Globant, Guibert Englebienne y Martín Migoya, quien casualmente ayer participó de un evento de emprendedorismo junto al presidente Macri. También Aníbal Carmona, de Unitech; Gastón Paladini, de la firma Paladini, y Roberto Wagmaister, de GA.

 
La respuesta de Fernández llegó a esta mañana, en medio de una nueva catarata de tuits, donde además le agradeció a Marcelo Tinelli por su “enorme compromiso contra el hambre”. El presidente electo citó el tuit de Galperín y sumó: “Estamos dando vuelta una página de nuestra historia en la que políticas perversas arruinaron la producción y el trabajo. Dejaremos de lado la mentira y la ineptitud que marcó este tiempo. Y lo vamos a hacer entre todos y en favor de los marginados”.

Galperín, quien apoyó abiertamente la reelección de Macri, fue el primero en reunirse con Fernández el mismo lunes 12 de agosto, tras la amplia victoria del Frente de Todos en las PASO. Esa misma semana Fernández se reunió con Migoya. En las últimas semanas, además, el presidente electo se reunió con varios CEO’s de importantes empresas que habían respaldado la candidatura de Juntos por el Cambio.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias