jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2954
Primer Argentino » ARGENTINA » 8 dic 2019

Show

Quién lo orquestó y cómo fue el reencuentro entre Diego Maradona y Claudia Villafañe

El astro sorprendió a Gianinna en la presentación de su nueva colección de accesorios.


TAGS: MARADONA, CLAUDIA

La presentación de la nueva colección de accesorios de moda diseñados por Gianinna Maradona fue escenario de un sorpresivo reencuentro: el de Diego Maradona con sus hijas, su nieto y Claudia Villafañe

Vale recordar que el astro y su ex mujer están enfrentados hace años en una batalla legal, en el marco de la cual él supo acusarla de "ladrona". Sin embargo, claramente el logro de una de sus hijas en común fue más fuerte que la discordia. 

La foto de la felicidad

Así, Diego y Claudia posaron juntos -acompañados por Gianinna, Dalma y Benjamín Agüero- en una imagen que revolucionó Instagram. "Somos nosotros. Gracias por acompañarme en este nuevo desafío. Necesitaba de ustedes. ¡Fui y soy muy feliz! ¡Gracias!", escribió la hija menor del matrimonio Maradona-Villafañe.  

 

En la publicación, Gianinna dio a entender que el reencuentro fue una sorpresa armada por su amiga Tati Malhassian. "Falta Roma para decirles que ellos son mi vida entera", agregó en referencia a su sobrina, hija de Dalma. 

De acuerdo a más detalles que la joven brindó vía Instagram, Dalma cantó en el evento. "Entre sus canciones me cantó 'Ella', lloré sin consuelo. Hace tres noches que me voy a dormir feliz de poder abrazar a la gente que amo", celebró. 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias