miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2953
Primer Argentino » ARGENTINA » 26 abr 2018

Policiales

Estudiante fueguina fue atacada en Córdoba

Una joven riograndense que se encuentra estudiando en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Córdoba fue atacada este miércoles por un delincuente cuando salia de estudiar.


 

La joven de 17 años se dirigía a la parada del ómnibus cuando, sorpresivamente fue atacada desde atrás, se resistió, y tras un forcejeo, el delincuente se dio a la fuga.

La joven expresó a El Fueguino que “solo atine a tomar un taxi y dirigirme hasta la residencia donde estoy viviendo con mi compañera y llamar a mi mamá que vive en Río Grande” y agregó “jamas imagine que me podía pasar algo así, sentí mucho miedo, pensé que me iba a matar, no me pidió nada solo me ataco. En el forcejeo me rasguñó la cara, fue ahí donde pude salir corriendo y escapar. Me da mucha pena que la gente que me escuchaba gritar no me ayudara, después lloramos o lamentamos cuando las mujeres somos atacadas o asesinadas. Nadie me ayudo, subí al taxi en estado de shock, no podía hablar y me temblaban las piernas”.

La madre de la estudiante fueguina manifestó “Debería haber más seguridad, muchos estudiantes salen de la universidad y transitan las calles cercanas a la facultad. Lamentablemente hubo gente que escuchó y vieron a mi hija forcejeando con el delincuente, y nadie hizo nada, nadie se quiso involucrar”, finalizó.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias