sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2949
Primer Argentino » ARGENTINA » 3 may 2018

Realeza

Escándalo: el medio hermano de Meghan Markle le recomendó al príncipe Harry que no se case con ella

Mediante una carta, Thomas Markle Jr le pidió a Harry que desista de la boda con su media hermana debido a que es una mujer "tediosa, superficial y vanidosa"


La boda real entre el príncipe Harry y la actriz Meghan Markle sumó un nuevo capítulo cuando el medio hermano de ella le envió una carta al miembro de la familia real en el que le remarcó que era un error continuar con los planes de la boda debido a que “ella no es la mujer” para él.


El medio hermano de Markle, Thomas Markle Jr de 51 años de edad, le recriminó que no haya invitado a nadie de su familia. "Sin mencionar, para colmo, ella no invita a su propia familia y en su lugar invita a completos extraños a la boda. ¿Quién hace eso?", puntualizó.

"A medida que pasa más tiempo en la boda real, quedó muy claro que este es el mayor error en la historia de la boda real", advierte Tom. "Meghan Markle obviamente no es la mujer adecuada para ti", agregó y remarcó que es una mujer "tediosa, superficial y vanidosa que hará una broma de usted y de la herencia de la familia real".

 
La boda real, programa para el 19 de mayo, es considerado el evento social del año en Reino Unido. Harry es el segundo hijo del príncipe Carlos con Lady Di, cuarto nieto de la reina de Inglaterra y sexto en la línea de sucesión al trono británico.

Para Thomas su hermana cambió cuando se hizo famosa. "Es muy evidente que su pequeña fama de Hollywood se le subió a la cabeza, convirtiéndola en una mujer hastiada, superficial y vanidosa que hará una broma de usted y de la herencia de la familia real", sostuvo.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias