viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2948
Primer Argentino » TIERRA DEL FUEGO » 9 may 2018

Policiales

Dos mujeres detenidas con 2 kilos de cocaína habrían ingresado como “mulas”

El allanamiento se realizó en calle Esquiú de la ciudad de Río Grande por parte de personal de la Prefectura que venía realizando la investigación. Una mujer dominicana y una de nacionalidad uruguaya; quedaron detenidas con unos 2 kilos de cocaína aproximadamente.


El procedimiento fue ordenado desde la Justicia Federal en base a una tarea investigativa que realizó personal de la Prefectura que de esta manera llegó esta tarde a allanar un domicilio en los fondos de calle Esquiú 24.

 

A este domicilio habían llegado dos mujeres, una de nacionalidad dominicana y otra uruguaya, las cuales habrían ingresado a la provincia en las últimas horas a través del aeropuerto de Ushuaia.

 

En el domicilio se incautó una suma cercana a los 2 kilos de cocaína así como otros elementos vinculados a la investigación en el marco de la cual ambas mujeres quedaron detenidas e incomunicadas.

 

Hasta el momento no trascendieron mayores detalles sobre la investigación por la modalidad que implementa el juez federal cada vez que se desarrolla un procedimiento de este tipo, a pesar que de momento no tuvo mayores desprendimientos.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias